a

Facebook

Twitter

Copyright 2015 Libero Themes.
All Rights Reserved.

8:00 - 19:00

Our Opening Hours Mon. - Fri.

975.789.098

Call Us For Free Consultation

Facebook

Twitter

Search
Menu

Los Socios Profesionales

Marc Urgell

Socio Director

Marc Urgell es un profesional resolutivo, con un profundo conocimiento de su área de práctica y con una elevada capacidad de trabajo y compromiso con el cliente. Destaca por su capacidad de liderazgo, anticipación y planificación. Ostenta a su vez cargos el órganos de administración en empresas de distintos sectores, así como imparte docencia en algunas de las principales escuelas de negocio.

Albert Barroso

Albert Barroso

Socio

Albert Barroso es un profesional de la fiscalidad, cuya carrera ha sido desarrollada prácticamente en su totalidad en el Principado de Andorra. Su experiencia y formación especializada le otorgan un profundo conocimiento del sistema fiscal andorrano así como de sus instituciones. Destaca por su capacidad de trabajo, responsabilidad y diligencia, siendo un perfil altamente especializado y resolutivo.

Elhadji Senghor

Elhadji Senghor

Socio

Elhadji M. Senghor es un profesional con una dilatada experiencia en gestión contable y fiscal de personas jurídicas. Su completa formación superior en distintas jurisdicciones, en el ámbito contable, financiero y fiscal, lo convierten en un profesional muy completo, con sólidos conocimientos de fiscalidad andorrana y una marcada experiencia representando a grupos multinacionales en Andorra.

Patrick Mueller

Socio

Patrick Mueller destaca por su experiencia en el ámbito de la fiscalidad internacional, además de por su trayectoria profesional en diferentes jurisdicciones, tales como Estados Unidos, Francia, Suiza, España, Alemania y Brasil. Involucrado en más de una docena de proyectos empresariales en distintos continentes durante los últimos 20 años, tiene un profundo conocimiento de una gran variedad de industrias.

El enfoque multicultural, dada la diversidad que reside en nuestro equipo profesional, permite ofrecer servicios de primer nivel en 6 idiomas, así como una adaptación cultural a las necesidades del cliente en función de su origen.